FANDOM

Catalina Bernabeu
Dibujoaa1121
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Castaño obscuro
Color de Ojos: Cafés
Estado Civil: Soltera
Lugar de Origen: Colombia
Ocupación(es): Estudiante
Apodos: Catapedia, Catica, Bernardete, Catarruina, Cataclísmica,
Familia y Amigos
Familia: Mamá (Nombre Desconocido)
Relaciones: Alex (Ex-Novio, Enamorada)
Amigos: Jessica
Enemigos: Todos (Excepto amigos)
Otros Datos
Intereses: Cantar, Bailar, Piano, Actuar
Afiliaciones: Cristina (Antes), Jessica (Antes)
Educación: Colegio Bravo (Antes)
Colegio de Directoras
Talentos: Cantar, Bailar, Actuar, Piano
Información del Show
Apariciones: Isa TK+
Primera aparición: Al Extranjero
Última aparición: Sigue a tu Corazón y llegas a la Graduación
Actor: Carolina Gaitán

Catalina "Cata" Bernabeu, es la principal antagonista de Isa TK+. Está enamorada de Alex, lo cual, quiere derrotar a Isa para obtenerlo. Su mejor amiga es Jessica, también su aliada. Al final de Isa TK+, asiste a la escuela de Directoras como castigo por todo lo malo que ha echo a Isa y al Colegio Bravo, antes de irse, Violeta Marindo se refiere a ella como "una vergüenza".

HistoriaEditar

Isa TK+Editar

La nueva antagonista. Le hacía creer a Isa que era su amiga desde el 1º capitulo pero ella e Isa se vuelven rivales desde el capítulo 62. Es una muchacha que se hace pasar por simpática, tierna y cariñosa aunque en realidad es misteriosa, engañosa y agresiva. Así que cuando le fue a presentar la grabación de su entrenamiento a Alvaro Lorenzo le pidió a Sandy que le quitara todas las imperfecciones. Se enamorará de Alex y hará lo que sea para conseguir su amor. Cabe destacar que, en el 2° capítulo, se hace mención a la madre de Catalina, una mujer que, al parecer y sin especificar profesión, viaja por el mundo. Este alejamiento de su madre hace que la antagonista demuestre cierto resentimiento a su progenitora, condición que, posiblemente haya modelado su personalidad malvada y que la mueva a actuar de esa manera. Pero en el capítulo 39 su alianza con Cristina se convirtió en una rivalidad por que Cristina no la respetaba. Luego en el capítulo 40 ella se vengó de Cristina, haciendo que la expulsaran. En el capítulo 59 revela su verdadera identidad diciéndole a Isa que esta muy feliz que haya perdido todo, su contrato, sus amigos y a Alex. En el capítulo 62 obligó a Mateo eliminar el club de Isa y crear un club para ella, cosa que fue lograda ya que ella lo chantajeó con contarle a la Tamarindo que Play está escondido en el dormitorio de Mateo. En el capítulo 69 ella y Sebastian se besan en el cine sin saber que se estaban se besando. En el capìtulo 114 le empiezan a enviar mensajes que dicen "¿Pensaste que te ibas a salir con la tuya? Estás muy equivocada" y otros como "Estoy aun mas cerca de lo que crees" y "¿Te probaste tu toga y el birrete?¿Te quedaron bien? Pues que lástima porque no te graduarás este año" y el ultimo mensaje que le llego fue "Sea quien sea, te conozco demasiado y se mucho de ti" y la persona que le esta enviando esos mensajes no es nada mas y nada menos que Cristina Ricalde. En el último capitulo se descubre todo lo que hizo gracias a un plan de Cristina para vengarze de ella, no obstante Gatalina no cambió de actitud. Fue mandada a la escuela de directoras por todo el mal que le hizo a Isa.

RelacionesEditar

Alejandro RuizEditar

Al princio, ella sólo se comportaba como una amiga para el, aunque en secreto, estaba enamorada y haría todo lo posible por él. Con ayuda de Jessica, ella saboteaba a Isa Pasquali para que él e Isa terminaran su relación. En el capítulo 65, él y Cata se hacen novios, aunque en secreto, Alex sólo la engañaba para descubrir sus verdaderas intenciones con Isa. Ellos rompen su relación más adelante, lo cual hace que Catalina se enfurezca y se desquita con Isa haciéndole peores cosas de las que había echo. Al final, Alex se da cuenta de todo lo que Catalina a echo y ella queda castigada yendo a la escuela de Directoras.

CancionesEditar

SolosEditar

Números GrupalesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando era bebé, modelaba para ser la cara de muchas compañías de productos para bebés.
  • Al igual que la otra antagonista, su nombre empieza con "C-" y termina con "-ina".