FANDOM

Cristina Ricalde
Dibujoaa117
Información General
Género: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Verdes
Estado Civil: Soltera
Lugar de Origen: Venezuela
Ocupación(es): Estudiante, Cantante, Modelo
Apodos: Cristarántula, Cris, Cristramposa, Cristinita, Cristi, Sobrinita
Familia y Amigos
Familia: Ricardo Ricalde (Padre)
Rebeca Ricalde (Hermana)
Relaciones: Alex (Ex-Novio, Posiblemente enamorada)
Rey (Por parte de Rey, Terminado)
Amigos: Vanessa y Ruby, Jessica
Empleados: Melania
Enemigos: Todos (Excepto amigas)
Otros Datos
Intereses: Modelaje, Cantar, Bailar, Actuar
Afiliaciones: Catalina (Antes), Jessica (Antes)
Educación: Colegio Bravo (Antes, Expulsada)
Talentos: Cantar, Modelar, Bailar, Actuar
Información del Show
Apariciones: Isa TKM, Isa TK+
Primera aparición: ¿Quién es Isa?
Última aparición: Sigue a tu Corazón y llegas a la Graduación
Actor: Milena Torres

Cristina "Cris" Ricalde, es la principal antagonista de Isa TKM y es un personaje secundario en Isa TK+. En Isa TK+ interpreta a una antagonista estelar, cuando la antagonista principal es Catalina Bernabeu.

HistoriaEditar

Isa TKMEditar

Es la antagonista de esta historia es rebelde, hermosa, inteligente y astuta, pero también es caprichosa, engreída, malcriada y envidiosa. Nada en una piscina de dinero, solo piensa en ella y no le importan los demás, se cree la mejor ya que siempre ha sido muy popular, pero cuando Isa llega todo eso cambia, Cristina no sabía del talento que tenía para cantar, ya que cantaba mucho mejor que ella, al principio Isa envidiaba a Cristina pero después Cristina comenzó a envidiar a Isa por que todos la querían y la estaban comenzando a hacer popular, las dos pelean por el amor de Alex, e Isa gana, y también al final Cristina se queda pobre, Cristina le pide perdón a Isa por todo el daño que le hizo y se hacen muy buenas amigas.

Isa TK+Editar

Antagonista estelar. Es envidiosa, malvada, manipuladora, arrogante ,malcriada y muy calculadora, aunque siempre ha sido descubierta por las maldades que hace .Tuvo una mini aparición en el capítulo 7 y en el capítulo 14, mientras chateaba con Catalina, y desea el amor de Alex otra vez, sin embargo Catalina también está enamorada de Alex así que posiblemente se arme un gran conflicto. Ella ahora es una modelo juvenil, ya que ella apareció en la portada de una revista con el titular "Triunfa en Europa la Teen Model Cristina Ricalde". Luego en el capítulo 23 tuvo otra mini-aparición cuando empaca cosas en una maleta y entre esas cosas, una revista en donde aparecen Isa y Alex. Ella será la consentida de la Tamarindo, ya que es nada más ni nada menos su sobrina. Sigue enamorada de Alex y ella intentará quitárselo una vez más a Isa. Se aliará con Catalina para hacerle la vida cuadritos a Isa. Ella hace su aparicion en el capitulo 25 en esta temporada. En un video de guarida azul informó que llegó para quedarse. Conseguirá entrar al colegio Bravo gracias a su tía la Tamarindo, que le concede todos sus caprichos. En el capítulo 39 su alianza con Catalina llegó a su fin. En el capítulo 40 se descubre que ella metió el collar en el bolso de Isa y derramo el perfume y, por eso, la expulsaron del colegio Bravo. En el capítulo 41 le dice a Alex que no se preocupe que ella iba a volver por el pronto y que se cuidara de las verdaderas amenazas (volteando a ver a Catalina).Su re-aparición fue en el capitulo 115 ,puesto que en el capitulo 114, a Isa le llega un mensaje diciendo: "Muy pronto te llegará una gran sorpresa", otro mensaje a Catalina diciendo: "¿Creíste que te ibas a salir con la tuya? estás muy equivocada", curiosamente mientras Catalina e Isa revisaban esos mensajes pusieron la canción que le ponen a Cristina cuando idea sus planes. Además en el mismo capítulo cuando Zafiro le comenta a Alex que no aparecerá sólo en la portada de la revista, él pregunta quien es su compañero (o compañera), y la maquilladora le muestra quien es, y pusieron la canción Si te veo una vez más (el tema de Cristina). Regresa para vengarse de Catalina y en secreto ayudar a Isa. En el último capitulo se hace aliada de Isa y Alex y vencen a Catalina.

CancionesEditar

SolosEditar

Isa TKMEditar

Isa TK+Editar

DúosEditar

Isa TKMEditar

Números GrupalesEditar

Isa TKMEditar

Isa TK+Editar

CorosEditar

Isa TKMEditar