FANDOM

Reinaldo Galán
Dibujoaa112
Información General
Género: Masculino
Edad: 17
Color de Cabello: Güero
Color de Ojos: Cafés
Estado Civil: En una relación
Lugar de Origen: Venezuela
Apodos: Copete, Baby King, Copetudo, Copete de Cemento, Gaitán, Patán
Familia y Amigos
Familia: Abuela Galán (Abuela)
Relaciones: Linda Luna (Novia)
Sandra (Ex-Novia)
Cristina (Antes Enamorado)
Amigos: Todos (Excepto Enemigos)
Enemigos: Javi, Catalina, Cristina
Otros Datos
Intereses: Actuar, Peinado, Modelaje, Cantar, Bailar
Educación: Colegio Bravo
Talentos: Modelaje, Cantar, Bailar, Actuar
Información del Show
Apariciones: Isa TKM, Isa TK+
Primera aparición: ¿Quién es Isa?
Última aparición: Sigue a tu Corazón y llegas a la Graduación
Actor: Willy Martin

Reinaldo "Rey" Galán, es un personaje principal en Isa TKM y en Isa TK+. Estaba enamorado de Cristina Ricalde al comenzar la primera temporada. Es novio de Linda Luna desde que se dio cuenta de la verdadera personalidad de Cristina. Es buen amigo de Isabella Pasquali. No se llevaba bien con Alex Ruiz cuando los dos estaban enamorados de Cristina.

HistoriaEditar

Isa TKMEditar

Rey es un chico de 15 años. Presumido, vanidoso, egoísta y algo mentiroso, Rey esta enamorado de Cristina Ricalde, una joven millonaria, creída, caprichosa, vanidosa y de muy mal carácter, pero a Cristina no le interesa Rey, sino un joven llamado Alex con quien mantiene una gran rivalidad, pero Rey no se da cuenta que Linda, una joven de 15 años carismática, alegre de muy buenos sentimientos siente un amor profundo hacia el, después de un tiempo debido a los desprecios y manipulaciones de parte de Cristina, Rey se de cuenta de que siente un profundo amor por Linda. Durante la temporada, él hizo sufrir mucho a Linda, y tuvieron muchos problemas. También compitió mucho con Alex, que desde antes se llevaba mal con el. Isa y él no tienen muchas ínter actuaciones, pero se sabe que son muy buenos amigos. Al final de la temporada, Linda y él decidieron dejar los problemas a tras, al igual que su rivalidad con Alex.

Isa TK+Editar

Rey, ya teniendo 16 años, rompe con Linda en el episodio número 5, ya que tiene problemas sentimentales con una chica llamada Sandra Centeno y Linda. Rey y Linda tuvieron demasiados problemas durante la temporada gracias a Sandra, que siempre fue una gran complicación entre ellos, ya que ella quería estar con Rey, al igual que Linda. Rey, dejó la rivalidad con Alex en esta temporada, aunque en el episodio 1, se puede volver a ver un poco de ella. De nuevo, Isa y él no tuvieron mucho contacto. A pesar de que él y Sandra estuvieron mucho tiempo juntos, el jamás dejo de tener un profundo amor por Linda, incluso más de lo que sentía por Sandra. Durante mucho tiempo, Rey le estuvo pidiendo disculpas a Linda por todo el daño que le ha causado, pero Linda lo rechazaba. Cuando dejó la rivalidad con Alex, encontró otra llamada Javier Mooner, Javier y él se peleaban mucho gracias a que los dos estaban enamorados de Linda. Rey regresa a la segunda temporada para convertirse en actor, lo cual eso causa que Sandra y él estén más tiempo juntos, ya que el padre de Sandra, es un productor muy rico y famoso. En el episodio 120, el último episodio, durante la graduación, confiesa su profundo amor por Linda en frente de los maestros y padres, Linda lo acepta y se reconcilian. Al final, Rey logra graduarse del Colegio Bravo ya que su abuela le permite estar en el colegio gracias a gran cantidad de dinero que le pagó a la directora, Violeta Marindo.

CancionesEditar

DúosEditar

Isa TKMEditar

Isa TK+Editar

CorosEditar

Isa TKMEditar

Isa TKMEditar