FANDOM

Sebastián Lorenzo
Dibujoaa111
Información General
Género: Masculino
Edad: 16
Color de Cabello: Castaño Obscuro
Color de Ojos: Cafés
Lugar de Origen: México
Ocupación(es): Cantante, Guitarrista, Bailarín, Actor
Apodos: Sebas, Sebs, Sebitas, Joven Lomenso, Joven Lopenso
Familia y Amigos
Familia: Álvaro Lorenzo (Padre)
Erika Lorenzo (Madre)
Guillermo Lorenzo (Hermano)
Relaciones: Isa (Ex-Novia)
Natalia (Por parte de Natalia, terminado)
Fabiana (Por parte de Fabiana, terminado)
Amigos: Todos (Excepto enemigos)
Enemigos: Catalina
Otros Datos
Intereses: Guitarra, Cantar, Bailar, Actuar
Educación: Colegio Bravo
Talentos: Tocar guitarra, cantar, bailar, actuar
Información del Show
Apariciones: Isa TK+
Primera aparición: Al Extranjero
Última aparición: Sigue a tu Corazón y Llegas a la Graduación
Actor: Ricardo Abarca

Sebastián Lorenzo, es un personaje principal en Isa TK+. Está enamorado de Isabella Pasquali y es quien compte con Alex para obtener el corazón de ella pero a isa le gusta alex. Natalia estaba enamorada de él, pero el siempre la rechazaba ya que no puede olvidar a Isa.

HistoriaEditar

Isa TK+Editar

Es hijo de un famoso productor llamado Álvaro Lorenzo. Tiene un gran talento para la música, aunque él desea ser un arquitecto. Se enamorará de Isa, pero no se le acercará por que sabe que tiene novio hasta que Catalina lo convence que Alex le es infiel a Isa, aunque él sabe que el es el amor de Natalia. Será rival de Alex, no solo en el amor sino también en la música. En el capítulo 27 se hace novio de Isa. En el capítulo 39 terminó su relación con Isa porque sabe que todavía está enamorada de Alex y le dijo a Isa que era mejor terminar antes de que sufriera mas. En el capítulo 41 se menciona a su mamá la cual no conoce. En el capítulo 69 besa a Catalina creyendo que es Isa. En el capítulo 70 su mamá le revela que tiene un hermano y ese hermano puede ser Alex. Termina con Isa en el capítulo 91, y ve a Isa y Alex besándose en el mismo episodio. En el capítulo 95 trata de olvidarse de Isa. En el capítulo 96 empezará a sentir algo por Natalia, y en ese mismo capitulo la besa. En el capítulo 107 le pide a Natalia que le dé otra oportunidad. En el capitulo 111 le dice a Alex que es su hermano (lo cual no se sabe si es cierto). En su blog dice que le gustó su beso con Natalia, y además que dice que está enamorado de Isa, por lo que se deduce que está confundido. En el penúltimo capítulo Natalia le dice que esta feliz de ser su amiga y que es mejor tener una linda amistad ya que ambos se dieron cuenta que podría ser dificil ser novios después de todo lo vivido.

CancionesEditar

SolosEditar

Isa TK+Editar

DúosEditar

Isa TK+Editar

Números GrupalesEditar

Isa TK+Editar

CorosEditar

Isa TK+Editar